Huelva

Detenida una prostituta por el robo de 18.000 euros y dos anillos de oro en casa de un anciano

  • El anciano de 82 años dejó las llaves a la mujer para que recogiese algunas cosas de su casa mientras estaba hospitalizado.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a  una mujer por el robo de 18.000 euros y dos anillos de oro en un domicilio de la barriada del Torrejón de la capital.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huelva, M.L.F.M., de 49 años, según sus propias manifestaciones, se dedicaba a ejercer la prostitución en Las Palmeras, donde había contactado con el propietario de la vivienda y había estado en la misma en varias ocasiones.

Aquejado de una dolencia, la víctima, un hombre de 82 años, tuvo que ser ingresado en el hospital. El enfermo le dejó las llaves para que recogiera algunas cosas de la casa, lo que le permitiría a la detenida entrar en la vivienda.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron identificar a la presunta autora y detenerla posteriormente. Ahora, junto con el atestado instruido, ha sido puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios