Huelva

Detenidas tres personas por sustraer objetos de un centro comercial

  • La Guardia Civil las localizó tras recibir aviso de los vigilantes de seguridad

Agentes del Puesto de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, en colaboración con un vigilante de seguridad de un centro comercial de Cartaya, han detenido a tres súbditos rumanos, cuyas identidades responden a las iniciales I.S., D.P.S. y P.I.N., mayores de edad y vecinos de Cartaya, como presuntos autores de un supuesto delito de hurto en el mencionado centro comercial.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, se recibió aviso de que los vigilantes de seguridad habían sorprendido a tres personas sustrayendo diversos artículos en el citado centro comercial.

Por ello, una vez que los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, comprobaron que en el interior de un bolso forrado con papel de aluminio, los detenidos llevaban dos ordenadores portátiles, dos máquinas de cortar el pelo, una máquina cortapatillas, una batidora y dos pares de zapatos. El conjunto de los objetos tenía una valoración unos 800 euros.

Asimismo, se pudo verificar cómo las tres personas efectuaban los hurtos e introducían en los bolsos los objetos sustraídos tras el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que acto seguido fueron detenidos.

La Guardia Civil ha instruido las oportunas diligencias que, en unión de los detenidos, y efecto incautado, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios