Huelva

La Feria, escenario para la grabación del corto 'Peor imposible'

  • El cortometraje supone el debut en la dirección del zalameño Israel Millán

La Feria de Zalamea servirá de escenario para la grabación del cortometraje Peor Imposible, producido por Red Sun, con la producción ejecutiva de Alberto Romero, la dirección de fotografía de Fernando Hermoso, y supone el debut en la dirección del zalameño Israel Millán, que con poco más de treinta años, posee una gran experiencia en el mundo de la realización y post producción.

Tras fundar su propia empresa de informática, decide pasarse al mundo audiovisual, trabajando con profesionales reconocidos como Jorge Calvo, que ha participado en películas como Hable con ella, nominada a los Goya por los efectos especiales, realizados por la empresa de Calvo, y en numerosos spots publicitarios.

Como realizador freelance, Israel Millán , ha colaborado también con directores como Antonio Cuadri.

El cortometraje es una comedia en la que sus dos protagonistas reciben la propuesta de robar la recaudación de un concierto para salir de la crisis.

Una idea original del Israel Millán, con la colaboración en el guión del director y guionista de la serie Malviviendo, David Sainz y el monologuista de Paramount Comedy, Víctor Herrero.

El casting está formado por actores onubenses Daniel Mantero y Darío Martín, o Antonio Velázquez, de la serie online Malviviendo.

La producción cuenta con la colaboración de entidades como Canon España y Sony Music Entertaiment (que cede los derechos para que intervenga María Villalón) y actores como Antonio Dechent (La Familia Mata) o Paco Tous (Los Hombres de Paco) que estarán en el proyecto si sus agendas se lo permiten.

La banda sonora está a cargo de Pablo Cervantes, compositor habitual de José Luis Garci y cuenta con la colaboración del grupo El Tercer Escalón, en cuya formación participan algunos zalameños.

Para su estreno se está barajando la posibilidad de que se realice en el Festival Iberoamericano de Huelva.

La grabación se llevará a cabo durante la tarde del viernes 3 de septiembre, durante las pruebas de sonido y el propio concierto de María Villalón, pero sin alterar el desarrollo del mismo.

Para la selección de extras necesarios para la grabación, se realizó un casting en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea durante la tarde del lunes, donde se informó a los presentes de las diversas tomas que se pretenden rodar en Zalamea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios