Huelva

El padre de Mari Luz espera que una niña hallada en un país europeo "sea mi hija"

  • La cría, a la que nadie ha reclamado, tiene igual edad y complexión que Mari Luz

Los padres de Mari Luz, Juan José Cortés e Irene Suárez, confían en que una niña aparecida recientemente en un país europeo "sea nuestra hija". La familia recibía ayer un aviso a través de correo electrónico en el que se les informaba de que "en una comisaría de un país de Europa (del que, por prudencia, aún no puedo desvelar el nombre) se encontraba una chiquilla a la que nadie había reclamado durante tres días y que podría ser mi hija".

Inmediatamente, el padre de Mari Luz puso la información en manos de la Policía Nacional, que "me ha confirmado que es cierto que la menor exista, está todo contrastado, y que ya están investigando si es o no nuestra hija".

Según explicó Juan José Cortés a Huelva Información, se trata de una chiquilla de entre cuatro y cinco años que, por sus características físicas, "podría perfectamente ser Mari Luz". A esto hay que añadir otros datos que la Policía ha aportado a la familia, como que "la chiquilla apenas habla, que está muy asustada, llora todo el rato y lo único que dice es '¡Mamá! ¡Mamá!". Asimismo, indicó que los agentes "nos han confirmado que la pequeña lleva tres días en esa comisaría y que, a pesar de haberse publicado su imagen en todos los medios de comunicación de ese país, nadie la ha reclamado".

Cortés manifestó que "como debéis imaginar, estamos muy ilusionados con esta noticia, aunque debemos ser muy cautelosos para no llevarnos un chasco más". Al cierre de esta edición, aún no se había confirmado que la niña fuera Mari Luz, puesto que "la Policía nos ha dicho que no nos dirán nada hasta mañana (por hoy)", argumentó Irene Suárez.

En cuanto a la investigación del caso, el padre de la menor desaparecida hace ya 45 días, dijo que "no se encuentra tan atascada como parece: sigue yendo gente a declarar que está aportando información nueva, por lo que creo que en las próximas semanas podremos tener alguna noticia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios