Los socialistas remarcan su compromiso con el comercio ambulante

Indican que en la provincia hay cientos de familias que dependen de esta actividad

S.H. / Huelva | Actualizado 11.03.2010 - 01:00
Share
La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, junto a la portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Elena Tobar, ha mantenido un encuentro con representantes de comerciantes ambulantes de la provincia, con el objetivo de acercar el acuerdo promovido por los socialistas en el Parlamento. Se trata de una modificación en el articulado de la Ley de Comercio Ambulante de Andalucía para garantizar la continuidad y la estabilidad de la actividad, además con esta modificación se respeta el marco creado tras la transposición de la Directiva Europea obligatoria. La parlamentaria señaló el compromiso del PSOE con el colectivo en el desarrollo de una actividad que es fundamental para cientos de familias en la provincia de Huelva.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Huelva

Gala íntegra del Premio 'Pinta Ilusión' de Huelva Información

Siga los momentos más especiales de la entrega de galardones del concurso de nuestra web desde la web del Canal Costa TV.

Pinta Ilusión

Dibuja tu Navidad

GALERÍA GRÁFICA

Los Premios taurinos El Cabezo, en imágenes

Reportaje gráfico de Alberto Domínguez.

Encuesta

¿Es bueno que los alcaldes no puedan ser diputados en el Parlamento de Andalucía?

Encuesta Han contestado 2348 personas
Especiales