Renfe modifica algunos horarios de los trenes entre Huelva y Sevilla

Los cambios se harán efectivos mañana y pretenden facilitar las conexiones con el AVE

S.H. / Huelva | Actualizado 30.01.2010 - 01:00
Share
Renfe introducirá leves ajustes horarios a partir del 31 de enero en varios servicios de Media Distancia de Andalucía. Entre los trayectos que experimentarán las modificaciones más significativas se encuentra la línea Sevilla-Huelva.

En este trayecto, los trenes que tenían su salida de la capital hispalense a las 9:10 y a las 16:30 posponen su hora de salida a las 9:20 y a las 16:54. En sentido inverso, el recorrido Huelva-Sevilla de las 7:10 adelantará su salida a las 6:55. Los tiempos de viaje se mantienen como los actuales. Estos nuevos horarios tienen como objetivo facilitar a los viajeros que llegan a Sevilla en AVE, la opción de continuar viaje hasta Huelva en los trenes de Media Distancia.

Del mismo modo y en sentido contrario, los viajeros procedentes de Huelva podrán continuar trayecto en AVE a su llegada a Sevilla con el ajuste horario que afecta al primer tren de la mañana Huelva-Sevilla.

Aparte de esta línea, otras de la comunidad experimentarán modificaciones en sus horarios. Así, en el Avant Sevilla-Málaga, los trenes Avant Sevilla-Córdoba-Málaga de las 12:30 y Málaga-Córdoba-Sevilla de las 18:10 que retrasan su salida 5 y 10 minutos, respectivamente. Este ajuste no supondrá modificación alguna en los tiempos de viaje actuales.

En los Media Distancia convencional Sevilla-Málaga, los trenes que actualmente salen de Sevilla a las 7:35 y a las 11:05 retrasan su salida 5 minutos y acortan 12 y 8 minutos respectivamente sus tiempos de viaje actuales.
XXVI Certamen onubenses del año

Los miembros del jurado, reunidos ayer para certificar los votos emitidos por los lectores de 'Huelva Información'.

Pie de foto

Siete profetas en su agradecida tierra

Los lectores de 'Huelva Información' reconocen su contribución a la sociedad onubense con la emisión de 137.000 votos en papel y a través de la web Los premiados han sido seleccionados entre 30 finalistas.

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.

PUBLICIDAD