Huelva

La aldea del Rocío se llena de cante por una buena causa

  • Subirán al escenario numerosos y reconocidos artistas

La Hermandad del Rocío de la Puebla del Río organiza el II Festival Rociero Así Canta la Puebla, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22:30, en la casa hermandad de Umbrete, situada en la Plaza del Acebuchal de la aldea almonteña.

Los beneficios obtenidos con el evento estarán destinados a la Asociación de Niños Discapacitados (ANEF) y al fondo de la propia hermandad.

Los precios de las entradas son populares ya que cuestan cinco euros, que para los jóvenes se convierten en 3,50 euros con consumición a partir de la una y media de la madrugada.

Muchos artistas se han comprometido con este festival benéfico, que contará con las actuaciones de María de la Colina, Los Romeros de la Puebla, Ecos de Las Marismas, Macarena del Río y Pepe Ventura, entre otros. El cierre de este evento solidario correrá a cargo de Raúl Cabello y Los Hombres de Charlie.

La Hermandad de la Puebla espera que la asistencia sea la máxima posible, ya que el dinero obtenido ayudará a mejorar la situación de esta organización, que ofrece una gran ayuda tanto a los niños como a sus familias.

Para todo el público interesado, la venta anticipada de entradas se realiza en el restaurante El Toruño, en la misma aldea del Rocío, y en la cervecería El que faltaba, en el Centro Comercial Caño Guerrero de Matalascañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios