Huelva

Los populares de Huelva critican "el abandono" de la provincia

El PP de Huelva tardó apenas unas horas en realizar la priomera primera valoración del Proyecto de Presupuestos de la Junta de Andalucía para el año que viene y, sin margen para la sorpresa, puso de manifiesto que "la Junta de Andalucía vuelve, año tras año, a prometer los mismos proyectos que, año tras año, deja luego sin ejecutar". Como señaló el secretario general del PP, David Toscano, "la Junta no es creíble en sus Presupuestos, porque todos los años hace unos Presupuestos que luego no cumple", por lo que aseguró que el proyecto presentado ayer no deja de ser "una carta a los Reyes Magos que no nos creemos". "Una cosa es lo que viene en los papeles y otra bien distinta es lo que luego se hace", apuntó Toscano, que recordó que la Junta "no inaugura una gran obra en Huelva desde hace 14 años cuando construyó la autovía a Punta Umbría".

Toscano, del mismo modo, indicó que la Junta "vuelve a olvidar a los pueblos de la provincia, con comarcas en las que no se invierte, y sigue dando la espalda a la provincia de Huelva situándola la última de Andalucía en inversión", por lo que ha calificado estas cuentas como "un nuevo revés del PSOE a Huelva".

El popular subrayó que "la Junta hace otro año más oídos sordos a las grandes demandas de esta provincia" y destacó la ausencia de inversiones en infraestructuras como la autovía de la Cuenca Minera, la Huelva-Cádiz o las carreteras autonómicas que la Junta tiene en Huelva. De igual modo, lamentó que "la sanidad siga sin ser una prioridad para la Junta en una provincia en la que, después de 12 años, los Chares siguen sin construirse, faltan centros de salud o se destinan partidas ridículas como la del centro de salud de Isla Chica". Para el PP, por tanto, "la Junta lleva 30 años prometiendo lo mismo en Huelva con grandes titulares que luego no vienen acompañados de dinero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios