Huelva

El PP pregunta por las medidas para garantizar la seguridad en el Puente Sifón

El Grupo Parlamentario del PP registró ayer una pregunta en el Parlamento andaluz para que la Junta de Andalucía dé a conocer las actuaciones que tiene previstas llevar a cabo, si las tiene, para corregir las evidentes carencias de seguridad del Puente de Santa Eulalia, conocido popularmente como Puente Sifón.

Como señaló la parlamentaria del PP de Huelva, Carmen Céspedes, "ante el avanzado estado de deterioro de la barandilla del Puente Sifón, cuya titularidad corresponde a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta, queremos saber cuáles son las actuaciones que se van a llevar a cabo por parte de dicha Consejería".

Céspedes subrayó la peligrosidad que representa el estado del puente, utilizado diariamente por muchos ciudadanos, por lo que es "urgente garantizar la seguridad". Según indicó, también se ha solicitado por escrito a la Junta el proyecto de reparación y remodelación del viaducto. Ante las "numerosas quejas ciudadanas" recibidas por el PP por el estado del puente, los populares inician esta ofensiva en las administraciones con el objetivo de que "se resuelva cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios