Huelva

El PP municipal asegura que el Gobierno cumple sus compromisos con el AVE

  • Los populares creen que los trabajos para la construcción de la estación "van a buen ritmo"

El PP en el Ayuntamiento de Huelva mostró ayer su satisfacción por "el buen ritmo de las obras para la llegada de la Alta Velocidad" que ejecuta el Gobierno en la capital y destacó que "se cumplen los compromisos".

Según apuntaron los ediles Saúl Fernández, Pilar Miranda, Juana Carrillo y Carmen Sacristán, "ya han empezado a instalarse las vías de la Alta Velocidad y en breve espacio de tiempo comenzarán las obras de cimentación del edificio de la estación".

Los populares resaltaron que "una vez más, el Gobierno da pasos al frente en el desarrollo de Huelva con una infraestructura que era una reivindicación de la ciudad", al tiempo que lamentaron "la desidia de la Junta y del PSOE, que continúan sin comprometerse con Huelva y con las proyectos pendientes por el Ejecutivo de Susana Díaz".

A su juicio, el AVE era una gran reivindicación onubense desde hace 20 años que ahora comienza a ser realidad con las obras que el Gobierno lleva a cabo en Huelva y que todo el mundo puede ver. Además, recalcaron que "con el PSOE había maquetas e inversiones guardadas en los cajones mientras que hoy, con un Gobierno del PP, hay 75 millones de euros presupuestados para el proyecto".

"Ahora hay máquinas que trabajan y hacen realidad la estación de la Alta Velocidad y estas obras van a permitir que muchos onubenses puedan viajar a Madrid de una manera más cómoda y más rápida", indicaron.

Por último, resaltaron que el Gobierno, mientras tanto, ha reafirmado también su compromiso con Huelva al reforzar las conexiones ferroviarias con Madrid, lo que se ha traducido en "un aumento de viajeros entre Huelva y la capital de España, algo que refleja nuevamente su apuesta por Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios