Huelva

Las sillas se reservan en la hermandad de La Cinta y en internet

  • Los sectores para ver la procesión se pueden elegir presencialmente desde el día 1 El donativo es de 10 euros

A falta de cuatro semanas para la celebración de la procesión Magna que tendrá lugar en la capital onubense el próximo día 17 de septiembre, el Consejo de Hermandades y Cofradías afronta los preparativos de este acontecimiento especial con motivo del Año de la Misericordia.

Para esta cita se prevé una masiva afluencia de cofrades tanto de la provincia onubense como del resto de España, unas 80.000 personas que convertirán este acto en uno de los más multitudinarios que acoge la capital. La procesión se realizará en la Gran Vía de Huelva, iniciándose en la Plaza de las Monjas y finalizando en la convergencia de las calles Santa Ángela de la Cruz y San Salvador, un recinto que se ha dividido en tres zonas, con unos 55 sectores, y que albergarán entre 100 y 120 sillas cada uno, para dar cabida a 5.000 personas aproximadamente.

Las sillas se pueden reservar eligiendo el sector a través de la página web huelvatickets.com, a un precio de 10 euros más 1,25 de gastos por tramitación. Además, según afirma el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías Antonio González, a partir del día 1 de septiembre también se podrán adquirir en la casa hermandad de La Cinta, en la calle Madre Ana, los días hábiles en horario de 10:30 a 13:30, también con un donativo de 10 euros por silla.

Los beneficios recaudados servirán en parte para sufragar la Magna y también, según anunció el Consejo, para abordar una obra social que designará el Obispo de la ciudad, José Vilaplana, por motivo del Año de la Misericordia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios