Huelva

One Love se estrena en el Gran Teatro con un homenaje a Bob Marley

La banda One Love se estrena mañana, a las 21:00, en el Gran Teatro de Huelva, con un homenaje a Bob Marley. Constituida por siete músicos onubenses, interpretará una serie de canciones del mito y leyenda de la música reggae.

El legado musical de Bob Marley sigue recordándose en multitud de países por los que paseó sus canciones y sus mensajes. Una figura de talla mundial que dejó este mundo hace exactamente 35 años, para pasar a formar parte de ese reservado Olimpo de dioses musicales en el que descansan artistas como Camarón, Jimy Hendrix, John Lennon y Freddie Mercury.

El músico será recordado y homenajeado por Huelva a través de una serie de canciones que pasaron a formar parte de la historia de la música. Serán interpretadas por artistas onubenses de dilatada trayectoria como Juan Miguel Silva, cantante de la banda del Ambigú; Santi Vasallo, guitarrista con mil batallas a sus espaldas; Pablo Vázquez, miembro de formaciones como Black Cats, Flazz trío o el reciente tributo a Triana Nietos del agobio; Miguel Calero, batería en multitud de formaciones como Jaramago Joe, Rusty River o Boludos Death; Manuel J Castilla, habitual también de Jaramago Joe, Juanita Calavera o el mencionado tributo a Triana. A todos ellos se le unen las voces de Patricia Mesa y Rosa Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios