Huelva

"Hay jóvenes que nos dan esperanzas de que se puede salir de la mediocridad"

La directora del IES La Orden, Manuela Parralo, mostró su satisfacción por la noticia de Celia Morales y por el resultado obtenido por el resto de alumnos que, desde este centro docente, se habían presentado a la Selectividad. De hecho todos han aprobado.

En cuanto a Celia Morales, la directora del instituto comentó que "siempre ha sido una niña muy entregada y participativa" y que "ha destacado en el instituto desde que empezó a estudiar aquí en 1º de ESO". Ella ha sido una de los 10 alumnos que han obtenido el B2 en 2º de Bachillerato. A éstos hay que añadir otros 20 de 4º de ESO que han hecho un tanto de lo mismo con el B1 de ese mismo idioma. El IES La Orden es un centro bilingüe con la lengua de Molière.

Parralo se mostró satisfecha por tener "gente muy brillante" en el instituto y otros que ya han pasado por ahí, como es el caso de la hermana de Celia. La modestia de la número uno de la Selectividad andaluza le impidió explicar que su afición a la música incluye unas estupendas dotes de canto, tal y como ha demostrado esta misma semana, en el musical que un buen grupo de alumnos ha puesto en escena en el propio instituto.

Manuela Parralo expresó su alegría e ilusión por lo que supone ver tan cerca, el desarrollo de jóvenes brillantes que, afortunadamente, cuestionan la creencia más extendida de que la juventud no está interesada por nada. Para la directora del IES La Orden, "hay que dar gracias por estos chavales que encarnan la esperanza por un futuro mejor y que se puede salir de la mediocridad que nos rodea y a la que parece que nos condenan"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios