Huelva

Una exposición abre los actos del aniversario de la Escuela de Canto

  • Rocío Ignacio participará en una gala lírica, incluida en el programa conmemorativo de los diez años del centro formativo

La Sala de Exposiciones Municipal de Valverde del Camino acogerá una muestra conmemorativa del décimo aniversario de la Escuela Municipal de Canto. La alcaldesa de la localidad, Loles López; junto con la concejal de Educación, Lole Romero; el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, y el director de la Escuela Municipal de Canto, Luis Parreño, presentó la exposición, que se inaugurará el viernes, a las 19:30.

La muestra reunirá fotografías, vestuario, atrezzo, joyería y cartelería así como todo tipo de objetos que de una manera o de otra han formado parte de las galas líricas organizadas en los últimos diez años por la Escuela Municipal de Canto.

Tal y como comentó la alcaldesa de Valverde, "la exposición supone una oportunidad única para poder tomar conciencia del prestigio y la calidad que la Escuela ha ido ganando a lo largo de los años, prestigio que se ha visto reflejado en nuestro pueblo". En este sentido, López felicitó tanto al director de la escuela como a los alumnos, "por el buen trabajo realizado".

El director de la Escuela se mostró muy agradecido por la colaboración del Ayuntamiento en todos los actos conmemorativos del décimo aniversario, los cuales han sido diseñados para "mostrar la labor de este centro educativo durante los últimos diez años".

Como eje central de la programación, "la Escuela de Canto va a celebrar un gala lírica que va a reunir todos los géneros vocales, diseñada para todos los públicos, y que va a contar con la presencia de artistas de primer nivel mundial como Rocío Ignacio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios