Huelva

El Cerro de Andévalo celebra la III Ruta de la Tapa

  • Siete establecimientos hosteleros de la localidad participan en la iniciativa, que se desarrollará durante este fin de semana

La localidad onubense de El Cerro de Andévalo celebra durante este fin de semana su III Ruta de la Tapa. Una iniciativa con la que el Consistorio pretende aunar turismo y gastronomía y dar a conocer nuevos aspectos desconocidos para el público por los que merece la pena realizar una visita a este municipio.

Un total de siete establecimientos (Paleque, Tambari, Plaza, Álvarez, Andévalo, Norika y Torilo) participan en esta actividad que une turismo y gastronomía, y que a lo largo de todo el día de hoy sábado y mañana domingo se podrán disfrutar, visitando los bares de la localidad y degustar, por un módico precio (1,50 euros), los platos más típicos de la cocina tradicional de los pueblos del Andévalo.

La caza, los productos típicos de la matanza y las setas forman una parte esencial de los ingredientes de la cocina andevaleña tradicional, que será la base de las tapas que se van a poder degustar en los bares de El Cerro de Andévalo.

Se podrá participar en el sorteo de un premio en metálico entre todas aquellas personas que completen una tarjeta que se podrá obtener en cualquiera de los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa.

La Ruta de la Tapa coincide hoy sábado con la III Carrera Popular, que se desarrollará en el marco del circuito de carreras populares de la Diputación Provincial de Huelva. Ésta comenzará, a partir de las 16:30, en la Avenida de la Constitución, otorgándose premios en metálico para las categorías absolutas masculina y femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios