Huelva

La Sinfónica da el concierto 'Música para los enamorados'

  • El Palacio de Congresos de la Casa Colón será el escenario de la actuación, que incluirá un amplio repertorio de canciones románticas

El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogerá mañana, a partir de las 20:00, el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que lleva por título Música para enamorados, en el que se incluirá un amplio repertorio de canciones románticas de distintas épocas y estilos musicales, como anticipo de la próxima celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Como adelantó el director de la Banda Sinfónica, Francisco Navarro, "va a ser un espectáculo memorable, muy especial y emocionante, donde el amor va a ser el protagonista absoluto de principio a fin".

Además, tal como indicó Navarro, en este concierto, que forma parte del Ciclo de Invierno, tampoco faltarán las sorpresas para algunos de los asistentes que vayan acompañados de sus parejas, quienes "podrán compartir con el resto del público la música que ha formado parte de la banda sonora más importante de su vida".

Para ello, tendrán que ponerse previamente en contacto con la banda, a través del teléfono o whatsApp 650288756, con el fin de trasladarle brevemente su historia de amor y que tengan la oportunidad de sorprender a su pareja en el marco de este concierto.

Hay que destacar que las entradas pueden adquirirse por tan sólo 1 euro en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:30 a 13:30, y por la tarde, desde las 19:00 hasta las 21:00. Además, también pueden adquirirse online mediante la web www.huelvatickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios