Huelva

Presentación de los niños a la Virgen de la Cinta

  • El santuario de la Patrona acoge la celebración de la Candelaria

En el santuario de la Cinta se celebró ayer el Día de la Luz con la presencia de los niños que fueron presentados ante la Patrona de Huelva.

La Fiesta de la Candelaria se adelantó este año a la jornada del sábado y estuvo presidida por el rector del santuario, Andrés Vázquez. Resultó un acto entrañable al que acudieron los niños acompañados de sus padres y abuelos. Resultó un día de la familia, en el que el santuario de la Patrona rebosa de la alegría de los nuevos onubenses. Se sigue así la costumbre de acudir a presentar a sus hijos a la Patrona de Huelva.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta quiere fomentar, con la presentación de los niños a la Virgen en la Fiesta de la Candelaria, además de un acto entrañable y familiar, el que todos puedan participar de la hermandad, para lo que se ofrece la posibilidad de que aquel que lo deseen sus familiares puedan ingresar hermano.

Un acto con el que el santuario estuvo a rebosar de personas haciendo gala de una gran familia, la de todos los onubenses al amparo de la Madre de la Cinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios