Huelva

Los Aslándticos dan un concierto en El Campillo

  • Patricia García, Androphonic y Profeta Garrido completan el apartado musical

Los campilleros disfrutan ya de sus fiestas mayores, desde el pasado sábado, y lo seguirán haciendo hasta este domingo, con un amplio y variado programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas, del que destaca la actuación del grupo Los Aslándticos que tendrá lugar esta noche en la caseta municipal de feria.

Hasta ahora, los vecinos de la localidad minera han tenido oportunidad de participar y recrearse con diferentes actividades para todos los gustos, desde la carrera nocturna de cintas a caballo, organizada por la asociación La Guindaleta, hasta el campeonato de fútbol-7, celebrado en el campo de fútbol Francisco Valero, pasando por un futbolín humano, un maratón de fútbol-sala, un espectáculo infantil, un pasacalles de gigantes y cabezudos, y un concierto de música ofrecido por la banda local.

La alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, espera que sus vecinos, en particular, y visitantes, en general, pasen unos días de confraternización, relajación y divertimento en compañía de amigos, vecinos y familiares. "Desde el Consistorio hemos trabajado para elaborar una programación que, aunque contenida en el gasto, sea capaz de conectar con toda la sociedad campillera y sus sensibilidades, con el anhelo de lograr que se vean cumplidas todas vuestras expectativas de ocio y disfrute".

Los más pequeños podrán disfrutar también de estas fiestas con los tradicionales cacharritos, gracias a una reducción de precios en las atracciones de feria de la que se beneficiarán durante todos los días de fiestas tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y los feriantes.

Los aficionados al fútbol y a los caballos también están de enhorabuena porque esta tarde se disputará un torneo de fútbol de categorías inferiores, organizado por la Escuela Municipal de Fútbol Base, en la que se podrán ver en acción a las jóvenes promesas del balompié campillero, y una exhibición ecuestre, organizada por el Picadero Emilio y María José.

Ya de madrugada, Los Aslándticos, grupo cordobés de música independiente, con estilo propio que parte de la fusión de todo tipo de géneros y se mantiene al margen de las etiquetas musicales dentro de un estilo musical positivo y vitalista, actuará en la caseta municipal de feria.

Las actuaciones musicales continuarán mañana por la noche con la cantante Patricia García, concursante de programa televisivo Se llama copla, y el concierto de rock en el pueblo con Androphonic and Profeta Garrido en la caseta de la juventud. Pero antes, la comisión de festejos tiene previsto un espectáculo de recortadores en la plaza de toros.

Una gran diana floreada abrirá el domingo el último día de feria en El Campillo. Los vecinos tendrán todo la jornada para disfrutar de otras actividades como, sesiones vermut, fiesta de la espuma, grand prix y baile en la caseta municipal con La Gran Orquesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios