Huelva

Valdocco celebra hoy jornada de puertas abiertas en el centro de El Torrejón

La Fundación Valdocco presentó ayer en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur la campaña #Juntos construimos futuro con el fin de dar a conocer la labor social que realiza en toda la provincia. Según explicó el presidente de la Fundación Valdocco y el director de esta institución, Jaime de Vicente y Carlos González, respectivamente, el objetivo de esta campaña consiste en difundir los programas que desarrolla la fundación para que puedan llegar a más beneficiarios, conseguir nuevos colaboradores y apoyo financiero para estos proyectos.

Para ello, la fundación tiene previsto efectuar a lo largo del año distintas actividades como una jornadas de puertas abiertas hoy en su sede y centro de reinserción sociolaboral Valdocco, situado en la calle Gladiolo, sin número, de la barriada de El Torrejón, donde explicará sus programas y ofrecerá un recorrido por sus instalaciones en dos franjas horarias, a las 11:00 y a las 19:00.

La Fundación Valdocco organizará también comidas solidarias, un torneo de pádel y otros eventos, para culminar el año con una gran cesta solidaria, que le permita cubrir parte de su presupuesto, debido a que la Fundación Valdocco ha pasado a financiarse con fondos privados en gran parte tras la coyuntura económica padecida.

En cuanto al eslogan elegido para la campaña, #Juntos construimos futuro, intenta poner en valor la labor que ha venido realizado Valdocco y expresar el vínculo existente entre la fundación y la sociedad para mejorar el futuro común. "Construimos refuerza el hecho de revitalizar el propio Valdocco. Y Valdocco en Huelva somos todos. Por tanto, este argumento refleja la idea de vincular a la población con un proyecto que beneficia a todos", pusieron de manifiesto los representantes de la Fundación Valdocco en la presentación de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios