Huelva

Más de 3.300 escolares, en la campaña de Educación Ambiental

El Ayuntamiento de Huelva ha clausurado la VIII Campaña de Educación Ambiental que desde el pasado mes de enero y hasta junio se ha desarrollado en el Parque Moret, con el objetivo de dar a conocer a los escolares los aspectos más característicos de este espacio municipal y trabajar con ellos contenidos ligados a la educación ambiental.

En esta edición de la campaña, impartida por el Aula de la Naturaleza, han participado un total de 3.351 escolares de 26 centros educativos, casi el doble que en la anterior convocatoria, siendo los alumnos de los niveles educativos de tercer ciclo de Primaria y primero de Secundaria los que más interés han mostrado por esta propuesta municipal.

Los técnicos municipales ofrecen a los colegios e institutos durante el curso un total de cinco experiencias diferentes para enseñarles distintos aspectos del Parque. Estos itinerarios son: gymkana Aventura en el parque, El bosque encantado, El huerto animado, Un viaje al pasado: excursión a la Fuente Vieja y Monta tu campamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios