Huelva

El PP aspira a aumentar las alcaldías y gobernar la Diputación Provincial

  • González defiende que su partido tiene como aval "una gestión modélica" donde gobierna

El PP de Huelva afronta las elecciones municipales del próximo 24 de mayo "con el objetivo claro de aumentar el número de municipios gobernados por el PP y de lograr el gobierno de la Diputación Provincial". Desde la sede de la Plaza de El Punto aseguran que, para ese reto, cuentan con el aval "de la modélica gestión municipal" que esgrimen en los ayuntamientos en los que gobierna en la provincia.

Así lo aseguró ayer el presidente de los populares de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, anunciando que el PP desarrollará "una ambiciosa" campaña "de más de 500 actos" en todos los municipios de la provincia bajo el lema Contigo, con tu pueblo con el reto de incrementar la cuota de gobierno del 80% de los ciudadanos de la provincia alcanzada en las municipales de 2011. "Está en juego el futuro de nuestros pueblos y por eso vamos a estar presentes en todos, en la calle, escuchando a todos los onubenses y proponiendo soluciones" destacó González, "satisfecho" con el trabajo realizado en la legislatura que acaba tanto en la oposición como en los gobiernos locales.

"Hemos hecho un buen trabajo, con una oposición constructiva pensando en ofrecer soluciones a los ciudadanos que no veían en el PSOE y otros partidos, y sacando nota, sobresaliente diría yo, en los pueblos en los que hemos gobernado, sacándolos de la ruina a la que lo habían llevado el PSOE y saneándolos, como son los casos de Almonte, Aljaraque o Valverde, entre otros" añadió el dirigente popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios