Huelva

Evacuado al hospital por inhalar humo en el incendio de su vivienda

  • Daños materiales en una sala de juegos tras arder la freidora de los churros.

Un hombre de 65 años ha sido evacuado esta tarde hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda de la calle Puerto, número 24, cerca del colegio del Santo ángel, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se produjeron en torno a las 15:10 de ayer, momento en el que varios vecinos del inmueble, un bloque de cinco plantas ubicado en la calle Puerto de la ciudad, alertaban de un incendio en una vivienda de quinto piso.

El 112 dio aviso al Parque Municipal de Bomberos de Huelva, emergencias sanitarias, Policía Nacional y Policía Local, dispositivos que trasladaron a sus efectivos hasta el lugar del incendio.

Como consecuencia del mismo los bomberos han trasladado a esta persona hasta el centro hospitalario a causa de haber inhalado el humo generado por el fuego del que, por el momento, no han trascendido las causas.

Además se registró otro incendio en el salón de juegos situado en la calle Ciudad de Aracena esquina calle Puerto donde salió ardiendo una freidora de churros, causando daños materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios