Huelva

Satse denuncia que la fusión hospitalaria se hace a espaldas de los empleados

El Sindicato de Enfermería Satse Satse ha denunciado "lo que considera "intransigencia de la dirección-gerencia del nuevo Complejo Hospitalario de Huelva (CHH) a la hora de negociar con los sindicatos", si bien esa negociación queda recogida en "la Orden de 21/11/14 por la cual se crea el CHH".

El sindicato "tiene constancia de la comunicación directa a trabajadores de todas las categorías, tanto del Juan Ramón como del Infanta Elena, de su nueva programación y ubicación dentro del CHH, dándose la incongruencia de que haya trabajadores que tienen que desarrollar su misma jornada laboral en centros diferentes".

Tras el análisis de la situación, desde Satse se entiende que "la negociación con los sindicatos a nivel provincial no es más que una pantomima" y que solo será utilizada por la dirección-gerencia "para justificar que ha habido negociación con los sindicatos y poder continuar con las decisiones previamente tomadas".

El Sindicato de Enfermería Satse va a solicitar una reunión extraordinaria de las juntas de personal del Juan Ramón e Infanta Elena para analizar y abordar acciones a realizar "ante este nuevo agravio perpetrado por la dirección-gerencia del Complejo Hospitalario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios