Huelva

"Hoy se da un paso muy importante de sensatez, de prudencia, de inteligencia y de diálogo en la FOE"

El alegato a la unidad que impregnó las palabras del nuevo presidente de la FOE se hizo extensible a las de su homólogo en la patronal andaluza, Javier González de Lara, quien aseguró estar "llenó de ilusión" porque entendía que ayer se dio "un paso importante de sensatez, de prudencia, inteligencia y de diálogo". No dudó en asegurar que la de ayer fue una jornada para el recuerdo porque "un gran presidente deja el relevo al que va a ser un futuro gran presidente. Es la mejor manera de hacerlo -añadió-, defendiendo la unidad, el bien común y sobre todo, de una manera consensuada como nos requiere la sociedad".

González de Lara insistió en que es "importantísimo" para Andalucía y para Huelva ver al colectivo empresarial "unido, con un camino de regeneración, que necesita reactivar y adecuarnos a los nuevos tiempos. Son tiempos difíciles -reiteró- en los que debemos recuperar el tejido tras siete años de crisis".

Para ello, ve indispensable configurar una "nueva FOE", que recoja el testigo de un pasado fructífero, en el que se ha forjado una organización "sólida y estable", que sea capaz de diseñar un futuro esperanzador, "siempre a favor de los legítimos intereses empresariales". Hay un patrón al que mirar: el proceso que la CEA ha desarrollado en el último años para recuperar la imagen perdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios