Huelva

Ponce se retira "orgulloso" y con la "conciencia tranquila"

  • El presidente de la Cámara de Comercio repasa sus 24 años al frente de la patronal

Era un día de despedida, de cerrar un largo capítulo de casi un cuarto de siglo al frente de los empresarios. Antonio Ponce no pudo esconder sus sentimientos y la emoción inundó su rostro y entrecortó sus palabras hasta en tres ocasiones, las mismas en las que el salón de actos del Centro de Cooperación Empresarial Andalucía-Algarve del Paseo de la Ría rompió en un aplauso de aliento para quien a partir de ahora se centrará en la presidencia de la Cámara de Comercio de Huelva y en su labor al frente del Consejo Andaluz de Cámaras. A pesar de ese fin de ciclo, Ponce dejó claro que "una y mil veces volvería a repetir la experiencia, la encomiable experiencia de ostentar la representación de los empresarios de esta provincia".

Hizo un repaso por los 24 años como máximo dirigente empresarial y reconoció que se va "orgulloso y con la conciencia tranquila". Porque, a pesar de no querer valorar su labor (eso le corresponde a otros, dijo) subrayó su "entrega y mucha, mucha, dedicación, restándole, como muchos de vosotros, tiempo a mis empresas y a mis familiares".

Fue breve, pero en unos minutos resumió la "familia" que deja en manos del nuevo presidente: "Una organización unida y cohesionada y con una gran implantación sectorial y territorial, no exenta en estos últimos años del mismo problema económico que la practica totalidad de nuestras empresas". Por eso precisamente pidió el "apoyo sin fisuras" para el séptimo presidente de la FOE, a quien ofreció su "colaboración sincera", desde la otra sede empresarial, la Cámara de Comercio, donde siempre encontrará García-Palacios "un aliado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios