Huelva

González de Lara: "Las elecciones de marzo generan incertidumbre"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, indicó ayer que la convocatoria electoral en la comunidad autónoma para el próximo 22 de marzo, genera "incertidumbre" en un momento de "proceso de recuperación de la senda económica".

En declaraciones a los periodistas, González de Lara indicó que "más que hablar de oportunidad o no de estos comicios hay que hablar de lo que puede significar". Resaltó que el que estén aprobados los presupuestos andaluces para 2015 da "cierta tranquilidad a la hora de la ejecución de las tareas desde el punto de vista político e institucional", pero incidió en que es una convocatoria que "genera incertidumbre".

"Estamos en un proceso de recuperación de la senda económica, en un momento donde hay esperanza desde el punto de vista macroeconómico de que se puede salir de la crisis de una manera más firme en 2015, por ello nos preocupa que este año se convierta en un año electoral con numerosas citas", indicó.

El presidente de la CEA dejó claro que los empresarios necesitan "gobiernos sólidos, pero que no paren la tarea ni la responsabilidad administrativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios