Huelva

Candidaturas en La Cinta

Cabildo del Nazareno

Los cofrades de la Hermandad del Nazareno, mayores de 18 años, están convocados al cabildo del día 27, a las 20:00 y a las 20:30 en segunda, en el Colegio de Médicos. El orden del día es el siguiente: 1.- Momento religioso. 2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior. 3.- Propuesta y aprobación del Plan Pastoral. 4.- Informe del hermano mayor. 5.- Aprobación del balance final del ejercicio 2013. 6.- Aprobación si procede de la continuación del sistema de cuentas y presupuesto del próximo ejercicio 2015. 7.- Exposición y aprobación si procede de enriquecimiento del paso del Señor. 8.- Ruegos y preguntas. 9.- Oración final.

Una buena iniciativa

La Hermandad del Perdón, junto con la del Cautivo, Resucitado, Prendimiento y Salud, han organizado la segunda gala en apoyo a los barrios periféricos de Huelva, en el Día Mundial de la Infancia y con la participación del Secretariado de Migraciones del Obispado de Huelva. Iniciativas como estas hacen presente a las hermandades en sus barrios.

La Hermandad de las Tres Caídas continúa sus actividades propias hasta que se convoquen las elecciones, lo que tendrá que hacer la comisión gestora que preside Fabián tello. El Trío de Capilla Saltés ha anunciado que ha sido renovado su contrato para el acto del traslado del Señor de las Tres Caídas a su altar para los cultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios