Huelva

Investigan un tiroteo registrado este jueves en El Torrejón

  • Los hechos ocurrieron este jueves en torno a las 23:45 horas en esta zona de la ciudad cuando un individuo, aún sin identificar, que viajaba en una furgoneta realizó varios disparos y se dio a la fuga. Sólo hubo daños materiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un tiroteo registrado anoche en la barriada de El Torrejón de la capital onubense que se saldó sin heridos, únicamente con daños materiales. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, los hechos ocurrieron este jueves en torno a las 23:45 horas en esta zona de la ciudad cuando un individuo, aún sin identificar, que viajaba en una furgoneta realizó varios disparos y se dio a la fuga.

El acto de esta persona no ha provocado heridos, sólo daños materiales como consecuencia del impacto de las balas, algunos de cuyos cartuchos han sido recogidos por los agentes de la Policía Nacional personados en el lugar. Se están desarrollando pesquisas para determinar la autoría de los hechos, sin que hasta el momento se haya practicado detención alguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios