Huelva

El comercio de Isla Chica reclama más seguridad y aparcamientos

CECA-Comercio Huelva respalda las demandas de los representantes de la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, que denuncian que esa zona comercial "adolece de importantes problemas que repercuten en la economía de esos negocios".

Los comerciantes tienen entre sus inquietudes la necesidad de construir un parking en la zona que venga a sustituir al que hoy existe "en tan lamentable estado", que acabaría al mismo tiempo con la problemática de inseguridad ciudadana. Además, reclaman que se ponga fin a la venta ambulante que "impunemente se ejerce sin control alguno por parte de las autoridades competentes". Entre sus peticiones incluyen también poder conocer el trazado del carril bici y evitar así las incomodidades y "los riesgos que viene provocando el del bus donde recientemente fue atropellada una señora que murió finalmente".

Las zonas destinadas a carga y descarga, mal ubicadas, además de escasas, y la necesidad de abrir el Centro de Salud de la Plaza Houston (sustituido por un gimnasio reconvertido como tal) completan el capítulo de necesidades que desde CECA-Comercio Huelva se van a hacer suyas, colaborado con la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica en su posible solución ante las Administraciones responsables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios