Huelva

Las Colombinas tendrán un punto de información tecnológico

  • Proporcionará una descripción de los principales elementos turísticos de la capital

Las Fiestas Colombinas, que se celebran del 30 de julio al 4 de agosto, van a contar, por segundo año consecutivo, con un punto de información turística tecnológico dentro del recinto, que ha instalado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva al objeto de que los visitantes puedan obtener aquí toda la información disponible de interés sobre la ciudad.

La iniciativa, como explicó el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, se enmarca "en la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento para la aplicación de las nuevas tecnologías en todos los servicios turísticos, dado el auge que están teniendo en el sector".

Para ello, en esta edición de las fiestas, y dentro de la Caseta de Exposiciones, un informador virtual realizará una descripción de los principales elementos turísticos de la capital a los visitantes, en castellano y en inglés.

El punto de información contará con tres paneles donde se recogerán, en el primero de ellos, los códigos QR para la descarga en el móvil de la Guía Turística de Huelva; en el segundo, los ocho códigos QR para cada una de las rutas turísticas; y en el tercero, los códigos QR para acceder a la aplicación móvil y gratuita de las Fiestas Colombinas y la información turística del Ayuntamiento.

Según Sánchez, "la promoción turística de Huelva se traslada al Recinto Colombino, que es el mejor escaparate de la ciudad estos días. Queremos que las personas que nos visiten puedan obtener toda la información que demanden acerca de nuestros valores patrimoniales, culturales, turísticos y gastronómicos".

Al margen de este enclave especial para las Colombinas durante los días de duración de las fiestas, el Ayuntamiento cuenta con puntos de información turística permanentes en el Centro de Visitantes Huelva, Puerta del Atlántico y en la Plaza de las Monjas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios