Huelva

El PP amenaza con salir del Patronato por el "uso" que hace Caraballo

El Partido Popular de Huelva señaló ayer que los municipios gobernados por esta formación y que tienen representación en el Patronato de Turismo, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Huelva, estudiarán la salida de esta institución si el PSOE "persiste en el continuo uso partidista" de la misma.

Así lo indicó el portavoz del PP en la Diputación y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quien señaló que tanto el Patronato como la provincia lo que necesitan es "más promoción y menos politización".

En este sentido, el popular destacó que "el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, está rompiendo el consenso sobre el turismo en la provincia de Huelva, por lo que le exigimos que no se cargue el trabajo de los técnicos por hacer política, porque cuesta mucho trabajo y mucho esfuerzo a los profesionales trabajar por la promoción del turismo en Huelva".

El popular insistió en que con esta continua politización del organismo "es muy difícil promocionar la provincia, si el PSOE hace campaña de Huelva en negativo desde el Patronato" y acusó al PSOE de "utilizar el Patronato de Turismo para hacer política contra el gobierno del PP, primero con los trenes y ahora con el aeropuerto".

Longoria preguntó a Caraballo si estas campañas contra el Gobierno "las está pagando el Patronato" o si "se está dedicando el dinero del turismo a costear campañas políticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios