Nombramiento

María José Rico será la nueva delegada provincial de Salud

  • Licenciada en Derecho, Rico ha sido profesora y actualmente ejercía como asesora jurídica en el Departamento de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria de Huelva.

El Gobierno andaluz ha aprobado hoy nombramiento de María José Rico Cabrera como nueva delegada provincial de la Consejería de Salud en Huelva.

Nacida en Gijón en 1965, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente ejercía como asesora jurídica en el Departamento de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria de Huelva.

María José Rico ha sido también profesora de Derecho Procesal Administrativo en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados y en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Huelva, así como profesora asociada de la Universidad onubense.

El Consejo de Gobierno también ha dado el visto bueno al nombramiento de Juan Montabes como presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), una designación que ha sido a propuesta de este organismo de acuerdo con su ley de creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios