Huelva

El Defensor del Pueblo, en un foro del PSOE sobre exclusión social

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, interviene hoy tercer foro Huelva 2015, -organizado por el grupo municipal socialista- dedicado a la problemática de la exclusión social. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva a partir de las 10:00. En el foro, que tiene como título Exclusión social en los grandes núcleos urbanos y mecanismos correctores, intervendrá también el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, así como la directora de la RTVA en Huelva, Inmaculada González, que será la moderadora del mismo.

Según explicó el coordinador de los Foros Huelva 2015, José Augusto de Vega, con estos encuentros la formación socialista quiere recopilar distintas conclusiones para la elaboración de sus propuestas de cara a los próximos comicios municipales. "Los foros pretenden constituirse como un foro de participación, de conocimiento de los problemas y las inquietudes de la ciudad de Huelva con el objetivo de obtener las opiniones sobre los distintos problemas", apuntó.

Por su parte, el secretario de Organización de la Agrupación local del PSOE de Huelva, José Fernández, indicó que la idea de los foros es que tengan un carácter permanente y se celebren dos más antes del verano, de manera que se retomen los mismos tras la época estival, celebrándose dos más entre octubre y noviembre. En mayo está previsto un foro sobre ecología y en junio se dedicará al turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios