Huelva

La Cátedra Cruzcampo premiará con 6.000 euros la mejor iniciativa emprendedora

La Cátedra Fundación Cruzcampo premiará con 6.000 euros la mejor iniciativa presentada a la II Edición del premio Ideas y Proyectos emprendedores. Puesto en marcha durante el curso 2012/2013, en colaboración con el Servicio de Empleo (Soipea), este premio pretende fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos y recién titulados de la Universidad onubense, premiando la mejor propuesta relacionada con el mundo del turismo, hostelería y ciencias agroalimentarias.

Durante la presentación, Miguel Ángel Martínez Bohórquez el Director de la Cátedra Fundación Cruzcampo informó acerca de las novedades de la edición. Así, esta segunda convocatoria incluye una amplia oferta de actividades orientadas a facilitar la creación de un plan de empresa, que los participantes deberán entregar entre 1 de abril y el 15 de octubre de 2014 para optar al premio en metálico. Las actividades y talleres, que tendrán carácter gratuito, darán comienzo el próximo viernes 11 de abril, con una mesa redonda compuesta por emprendedores onubenses en los sectores mencionados.

Durante los próximos meses, se programarán sesiones formativas con profesionales de los distintos sectores, que formarán a los interesados a través de charlas, conferencias y tutorías individuales. Los interesados en participar en estas jornadas podrán inscribirse enviando una solicitud al correo electrónico cfcruzcampo@uhu.es

Los aspirantes al premio deberán enviar un plan empresarial completo, a partir del 1 de abril a través de la página web de la Cátedra Cruzcampo (www.uhu.es/CFCruzcampo), dónde encontrarán las bases de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios