El centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en la capital onubense el próximo mes de noviembre, anuncia la llegada de seis nuevas marcas a sus instalaciones. Los nuevos operadores son Women's Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único, que amplían y diversifican la oferta del próximo referente comercial, de ocio y restauración promovido por Carrefour Property.
Perteneciente al grupo Cortefiel y especializada en lencería femenina, Women's Secret ofrecerá a los onubenses sus creaciones de ropa interior, moda, accesorios, fragancias y trajes de baño.
Para los más jóvenes llegan las firmas Shana y Double Agent. La primera es una de las enseñas de moda femenina y complementos low cost más en auge; mientras que la segunda, dirigida al público adolescente, se especializa en camisetas, también a precios asequibles.
Completa las recientes incorporaciones de firmas de ropa Amichi, compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad.
Bedland, centrada en el mundo del descanso, se suma a los establecimientos dedicados al hogar y estará presente en Holea con su variada gama de artículos para el descanso: desde colchones a ropa de cama, canapés abatibles, almohadas, somieres.
El último de los operadores en confirmar su llegada a Holea es la cadena Centros Único, que desembarca con los más avanzados tratamientos en medicina estética y permite al centro onubense situarse con la oferta más variada de Andalucía Occidental.
El Centro Comercial Holea va a suponer una inversión de 127 millones de euros y la creación de 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos. También contará con la presencia, entre otros, del grupo Inditex tal y como se anunció el pasado mes de junio.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios