Huelva

Un policía local de paisano logra abortar un hurto en una perfumería

Un agente de la Policía Local de Huelva fuera de servicio que paseaba por la zona centro de la capital observó el pasado jueves a un individuo salir corriendo de un perfumería con varios enseres en sus manos seguido en su carrera por la dependienta del establecimiento.

El agente local, según informó el Sindicato Profesional de la Policía Municipal Huelva, procedió sutilmente y a pie a seguirlo, hasta observar cómo el presunto autor del hurto procedía a introducir la mercancía sustraída en el interior de un vehículo estacionado, momento que aprovechó para interceptar al individuo al tiempo que solicitaba apoyo mediante su teléfono móvil a los compañeros operativos mas cercanos al lugar.

A.C. de 27 años y nacionalidad rumana, fue detenido y puesto a disposición judicial por los efectivos de la Policía local, tras no acreditar domicilio en España y por lo tanto no dar fianza suficiente de comparecer ante la justicia. El valor de la mercancía robada ascendía a 242 euros, según indicó el sindicato. Al detenido, además de los objetos robados, se le intervinieron os destornilladores y un cuchillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios