V Ciclo de Conferencias 'Villablanca. Historia y Patrimonio'

Juan Guerrero | Actualizado 02.08.2013 - 01:00
Share
La localidad andevaleña de Villablanca acogerá el V Ciclo de Conferencias Villablanca. Historia y Patrimonio. Organizado por la asociación cultural La Corte del Capitán y con la colaboración del Ayuntamiento villablanquero, el ciclo dará comienzo hoy, día 2 de agosto, y continuará los días 9 y 19 del mismo mes, desarrollándose todas a las 21:30, en el Centro de Interpretación de la Danza.

Enrique Arroyo Berrones, maestro de Educación Primaria e historiador, abrirá el ciclo con la ponencia Villablanca durante los siglos XVI al XVIII a la luz de los archivos de Ayamonte. Salvador Rodríguez Becerra, catedrático de antropología de la Universidad de Sevilla, continuará el viernes, día 9, con la ponencia Religión y religiosidad en Villablanca.

Por último, José Antonio Carballar Jurado, catedrático de Lengua y Literatura del I.E.S. La Rábida, con su intervención del lunes, día 19, cerrará la quinta edición con la ponencia En torno al habla de Villablanca.
0 comentarios

Pie de foto

Interactivo: El nuevo Ayuntamiento de Huelva

La composición del Consistorio partido a partido y concejal a concejal, así como de las principales ciudades andaluzas.

Recuento de votos para Onubense del año./ Rocío Rodríguez

Pie de foto

José Luis Gómez logra el Premio Especial de los Onubenses del Año

Juan Bayo, José Manuel Andújar, Nutrición Center, el Liceo de Moguer, Marta Garrido y la Romería de Virgen de la Peña son galardonados por los lectores de 'Huelva Información'

El Rocío

Información y galerías de la romería

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.