V Ciclo de Conferencias 'Villablanca. Historia y Patrimonio'

Juan Guerrero | Actualizado 02.08.2013 - 01:00
Share
La localidad andevaleña de Villablanca acogerá el V Ciclo de Conferencias Villablanca. Historia y Patrimonio. Organizado por la asociación cultural La Corte del Capitán y con la colaboración del Ayuntamiento villablanquero, el ciclo dará comienzo hoy, día 2 de agosto, y continuará los días 9 y 19 del mismo mes, desarrollándose todas a las 21:30, en el Centro de Interpretación de la Danza.

Enrique Arroyo Berrones, maestro de Educación Primaria e historiador, abrirá el ciclo con la ponencia Villablanca durante los siglos XVI al XVIII a la luz de los archivos de Ayamonte. Salvador Rodríguez Becerra, catedrático de antropología de la Universidad de Sevilla, continuará el viernes, día 9, con la ponencia Religión y religiosidad en Villablanca.

Por último, José Antonio Carballar Jurado, catedrático de Lengua y Literatura del I.E.S. La Rábida, con su intervención del lunes, día 19, cerrará la quinta edición con la ponencia En torno al habla de Villablanca.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
XXVI Certamen onubenses del año

Los miembros del jurado, reunidos ayer para certificar los votos emitidos por los lectores de 'Huelva Información'.

Pie de foto

Siete profetas en su agradecida tierra

Los lectores de 'Huelva Información' reconocen su contribución a la sociedad onubense con la emisión de 137.000 votos en papel y a través de la web Los premiados han sido seleccionados entre 30 finalistas.

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.

PUBLICIDAD