Huelva

El hospital privado Costa de la Luz abre sus puertas a finales de enero

  • La empresa, con una plantilla de más de 60 empleados, busca acuerdos con aseguradoras

El hospital Costa de la Luz, que prevé iniciar su actividad a finales de enero, generará una plantilla de 60-70 empleados entre personal sanitario y administrativo, y espera llegar a acuerdos con las aseguradoras que operan en la provincia para ofrecer sus servicios al mayor número de población posible, según Europa Press.

Manuel Almazán, portavoz del citado hospital, informó sobre estos plazos y explicó que, una vez el centro hospitalario tenga todos los permisos, estima que abrirá sus puertas "a finales de enero", y en el caso de que no pueda ser en su totalidad, "lo hará al menos el servicio de Urgencias, Consultas Externas y el área maternal".

De este modo, Almazán subrayó que la plantilla será de entre 60-70 empleados, la cual se ajustará en función de la operatividad. La idea es "concertar servicios con todas las aseguradoras para dar la mayor estabilidad" a los usuarios. El centro ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados y se ubicará en una parcela situada entre la calle Punta Umbría y el Paseo Marítimo, justo frente a la salida del puente del Odiel. En cuanto a las dotaciones, el hospital estará equipado para ofrecer servicios de urgencias 24 horas en medicina familiar y especializadas en ginecología, pediatría y traumatología, así como laboratorio de análisis clínico y radiodiagnóstico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios