Gala Benéfica a favor de Cáritas, en la Casa Colón

Un cartel de lujo se dará cita en Huelva el próximo 21 de septiembre (21:30)

S.V. / Huelva | Actualizado 13.09.2012 - 01:00
Share
Juan Morillo y la Moni de Huelva organizan una nueva Gala Benéfica a favor de Cáritas, que tendrá lugar el viernes 21 de septiembre en la Casa Colón de Huelva, a las 21:30. Al evento asistirán importantes artistas de distinto ámbito, y el precio de la entrada es de 10 euros.

En el cartel destacan el dúo humorístico Los Morancos, y músicos como Arcángel, Manguara, El Niño Lumis o Luz de Fuego, que amenizarán una noche cargada de ritmo y arte. También actuarán Gema Romero, Luz de Fuego y La Moni de Huelva. El acto será presentado por Patricia Pulido y Juan Morillo.

Las entradas pueden adquirirse en el bar restaurante Patrón del Molino de la Vega, la Pescadería Tere, en la calle Guadalupe; el Club de Mayores Hispanidad, el salón Colombino, en la avenida Federico Molina; la Taberna Duermevela, en la calle Ortega y Gasset (Fuentepiña), y el salón Estadio, en la calle Tariquejo. Además, el día de la gala, los interesados en adquirir una entrada pueden comprarla en la taquilla de la Casa Colón.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

Pie de foto

Interactivo: El nuevo Ayuntamiento de Huelva

La composición del Consistorio partido a partido y concejal a concejal, así como de las principales ciudades andaluzas.

Recuento de votos para Onubense del año./ Rocío Rodríguez

Pie de foto

José Luis Gómez logra el Premio Especial de los Onubenses del Año

Juan Bayo, José Manuel Andújar, Nutrición Center, el Liceo de Moguer, Marta Garrido y la Romería de Virgen de la Peña son galardonados por los lectores de 'Huelva Información'

El Rocío

Información y galerías de la romería

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.