Gala Benéfica a favor de Cáritas, en la Casa Colón

Un cartel de lujo se dará cita en Huelva el próximo 21 de septiembre (21:30)

S.V. / Huelva | Actualizado 13.09.2012 - 01:00
Share
Juan Morillo y la Moni de Huelva organizan una nueva Gala Benéfica a favor de Cáritas, que tendrá lugar el viernes 21 de septiembre en la Casa Colón de Huelva, a las 21:30. Al evento asistirán importantes artistas de distinto ámbito, y el precio de la entrada es de 10 euros.

En el cartel destacan el dúo humorístico Los Morancos, y músicos como Arcángel, Manguara, El Niño Lumis o Luz de Fuego, que amenizarán una noche cargada de ritmo y arte. También actuarán Gema Romero, Luz de Fuego y La Moni de Huelva. El acto será presentado por Patricia Pulido y Juan Morillo.

Las entradas pueden adquirirse en el bar restaurante Patrón del Molino de la Vega, la Pescadería Tere, en la calle Guadalupe; el Club de Mayores Hispanidad, el salón Colombino, en la avenida Federico Molina; la Taberna Duermevela, en la calle Ortega y Gasset (Fuentepiña), y el salón Estadio, en la calle Tariquejo. Además, el día de la gala, los interesados en adquirir una entrada pueden comprarla en la taquilla de la Casa Colón.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.

PUBLICIDAD