Convocadas dos becas de educador social para el centro de menores

La oferta sale por vía de urgencia para atender las unidades residenciales

S.H. / Huelva | Actualizado 15.08.2012 - 01:00
Share
La Consejería de Salud y Bienestar Social ha convocado, por la vía de urgencia, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la cobertura de 16 becas de educador social en centros residenciales de protección de menores para el curso 2012-2013. De esas becas, dos tendrán como destino el centro Juan Ramón Jiménez de la capital.

Según reza en la convocatoria, publicada el pasado martes en el BOJA y consultada por Europa Press, la tramitación de urgencia de estas becas responde tanto a "importantes razones de interés público" como a la "necesidad apremiante de satisfacer" la asistencia a estos menores, "uno de los sectores menos favorecidos de la población andaluza".

Así pues, los interesados disponen de 20 días naturales, desde hoy, para solicitar una de las 16 becas que la Consejería ha convocado para el próximo curso en el centro Piedras Redondas de Almería (2 plazas), en el Ángel Ganivet (2) y Bermúdez de Castro (2) de Granada, en el Juan Ramón Jiménez de Huelva (otras dos plazas) y en el Virgen Victoria y Virgen Esperanza de Málaga, con cuatro plazas cada uno.

La cuantía máxima de esta línea de subvención es de 17.578,64 euros, a razón de 6.569 para 2012 y 11.009 euros para 2013.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Imagen de un comercio en rebajas.

Pie de foto

El 'Black Friday' lucha por consolidarse en España

Este año será el tercero en el que se celebre el famoso 'Viernes Negro' en territorio nacional gracias a la liberalización del periodo de rebajas.

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.

PUBLICIDAD