Huelva

El nuevo centro de Carrefour ya está al 65% de ocupación

  • En Holea se encontrarán firmas como Primark, H&M · La apertura, para 2013

Carrefour Property España ha confirmado que tiene ya ocupado el 65% de superficie comercial de Holea, el nuevo centro comercial que promueve en Huelva. La apertura está prevista para otoño de 2013, con 114 locales comerciales y 2.300 plazas de aparcamiento. Con la obra a pleno rendimiento, todas las licencias preceptivas para la promoción concedidas, y la totalidad de las grandes enseñas del proyecto aseguradas, Carrefour Property confirma la fecha de apertura ya anunciada en el verano pasado, que supondrá ampliar la superficie actual en 35.000 metros cuadrados comerciales y de ocio; hasta alcanzar los 50.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) total, siendo el centro comercial más grande de la zona en un radio de 90 kilómetros.

Entre las compañías con las que se han cerrado los acuerdos para su implantación en el centro se encuentran las textiles Primark y H&M, dos importantes firmas de moda que apuestan por el nuevo centro comercial para su primera apertura en la ciudad de Huelva, según informó Carrefour en un comunicado. Además de ellas, estarán presentes en Holea otras enseñas igualmente reconocidas como Toy's R Us, Sport Zone, Zippy, Claires, Superperfumerías, Soloptical, Polinesia, Blanco, Aromas o Adidas entre otros. En cuanto al ocio, habrá diez salas de cine de última generación operados por Artesiete, con una zona de restauración en la que Burger King, 100 Montaditos, Meloja o Dim Sum WOK ya han reservado su espacio.

La primera fase, finalizada y abierta al público desde el pasado diciembre, supuso el traslado, ampliación y modernización de la galería comercial actual y la construcción de un aparcamiento en plataforma junto al edificio del hipermercado. En esta galería se mantienen firmas que complementan los servicios al cliente del hipermercado, como son Alain Afflelou, Décimas, Zapatería Marypaz, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, y servicio de loterías.

El desarrollo, construcción y explotación de Holea supondrán un revulsivo para la economía onubense, destaca la compañía. Carrefour Property realizará una inversión total de alrededor de cien millones de euros; a los que hay que añadir la inversión de los operadores que se instalen en el centro, estimada en unos 32 millones de euros adicionales. En total, el proyecto creará unos 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos. La mayoría de los operadores ya confirmados están preparando sus proyectos para solicitar sus propias licencias en las próximas semanas. En opinión de Dolores Bañón, directora de operaciones de Carrefour Property para el sur de España, Holea está llamado a convertirse en "la nueva calle del ocio y el comercio de Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios