Huelva

La Feria de la Tapa muestra la variedad gastronómica de 9 establecimientos

  • Abre sus puertas esta noche en las carpas de la Avenida de Andalucía

La XV Feria Provincial de la Tapa de Huelva, que organiza el Ayuntamiento de Huelva a través de la Concejalía de Turismo y la Asociación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro, abre hoy sus puertas, a las 21:00, en las carpas de la Avenida de Andalucía.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, anima a los onubenses y a quienes estos días visitan nuestra ciudad "a no perderse este acontecimiento gastronómico donde estarán representadas las excelentes materias primas de nuestra tierra y el buen hacer de nuestra cocina a través de una variada selección de tapas".

Del 5 al 9 de octubre, nueve establecimientos de Huelva, Villalba del Alcor, Encinasola, Isla Cristina y Punta Umbría ofrecerán las recetas más representativas de la gastronomía onubense a precios que irán desde los 1,50 euros la tapa a los 7 euros de la ración y 1 euro la bebida.

Los establecimientos que estarán en esta nueva edición serán: Bodega Madreana, Quesos Sierra del Romero, Brasería-Marisquería Las Carabelas, Bar Nuevo Parque y Mesón El Puente, de Huelva capital; Serbecería Rodri, de Isla Cristina; Sabor a Mar, de Punta Umbría; El Emigrante, de Encinasola, y Hostería El Condado, de Villalba del Alcor. A ellos se unirán la Asociación Cruz de la Calle Malva, de Lucena del Puerto, de dulces caseros, y una ludoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios