Huelva

Concetur, UNIA y Logopedia

La Asociación de Empresas Concesionarias de Automóviles Turismos de Huelva (CONCETUR) ha apostado un nuevo año por estar presente en la Feria de octubre de Cartaya, que llega a su 48ª edición, a través de su participación en la XVIII Edición del Salón de la Automoción.

En este espacio, desde el pasado 28 de septiembre y hasta hoy domingo, el visitante cuenta con una oportunidad única de conocer los mejores vehículos de los concesionarios participantes (Huelva Automoción, Hucar, Autogotran, Josucar, Onumotor, Isla Saltes, Syrsa, Codimotor, Codiauto, y Onuba Car Sport). Dichas firmas exponen los últimos modelos de berlinas, turismos y todoterrenos. En este salón se pueden adquirir automóviles con grandes descuentos y contando con todas las garantías.

El presidente y secretario general de Concetur, Ricardo Hueso Contreras y Fernando J. Pérez Lozano, respectivamente, acudieron al acto de inauguración junto con el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce Fernández.

La directora de la Sede de La Rábida de la UNIA, Yolanda Pelayo, y el director de Ordenación Académica, Ricardo Almeida, dieron la bienvenida a los alumnos latinoamericanos que durante tres meses van a compartir saberes y experiencias.

El XII Máster Propio en Energías Renovables: Arquitectura y Urbanismo. La ciudad sostenible, estará dirigido por los profesores Jaime López de Asiain y Martín y Valeriano Ruiz Hernández, de la Universidad de Sevilla. Este máster parte de la creciente preocupación por los temas medioambientales y pretende contribuir a mejorar la información en temas energéticos y medioambientales.

Igualmente se cursará el XIII Máster Propio en Gestión Integral del Medio Natural. El Desafío de la Sostenibilidad, dirigido por Francisco Borja, de la Universidad de Huelva, y coordinado por Fernando Díaz del Olmo, Rafael Cámara Artigas y César Borja, todos de la Universidad de Sevilla. Su objetivo principal es adentrar a los alumnos en el conocimiento científico sobre la génesis y el funcionamiento de los distintos ecosistemas del globo con especial incidencia en los correspondientes a América Latina y la región mediterránea.

En la Alameda Sunheim se ha abierto recientemente un centro especializado en habla, lenguaje y comunicación, dirigido por Eva Romero.

Este centro, en el que se tratan dificultades del lenguaje, problemas de articulación y habla, trastornos de la voz, problemas de deglución, dificultades de fluidez y deficiencias auditivas, cuenta con la experiencia de su directora que con anterioridad ha ejercido con éxito estas terapias en la sierra onubense, principalmente en Aroche y Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios