El Blanca Paloma mejora la inmovilización de extremidades en Urgencias

El objetivo es minimizar las posibles complicaciones por una inadecuada técnica

S.H. / Huelva | Actualizado 24.06.2011 - 01:00
zoom


Carmelo Delfín, director médico del Hospital Blanca Paloma, durante el curso de formación.

Share
Más de una treintena de profesionales de Enfermería del área de Urgencias y del servicio de Traumatología del Hospital Blanca Paloma han participado en unas jornadas de mejora de la calidad en la inmovilización de extremidades en Urgencias. Estas acciones formativas pretenden una mejora en las inmovilizaciones de extremidades, con el objetivo de disminuir las posibles complicaciones que se puedan derivar de una inadecuada técnica de inmovilización, aumentando la seguridad de los pacientes con respecto a este tipo de dispositivos. La organización del curso estuvo en manos de Carmelo Delfín López, director médico del Hospital Santa María del Puerto.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Imagen de un comercio en rebajas.

Pie de foto

El 'Black Friday' lucha por consolidarse en España

Este año será el tercero en el que se celebre el famoso 'Viernes Negro' en territorio nacional gracias a la liberalización del periodo de rebajas.

Especial 30 años

Treinta años con Huelva

Huelva Información cumple tres décadas de compromiso con los onubenses. Periodismo sin artificios, periodismo sin adjetivos.

PUBLICIDAD