España

El PSOE exigirá a Rajoy que vaya a todos los debates con los candidatos a presidente

  • César Luena reclama al presidente en funciones que "de la cara", pues "no vale esconderse ni mandar a Soraya".

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este miércoles que su partido va a exigir al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que acuda a todos los debates que haya con candidatos a presidente durante la próxima campaña. 

Luena ha reclamado a Rajoy "dar la cara" en los debates durante su intervención ante el Comité Electoral del PSOE, que ha mantenido su primera reunión de trabajo en la sede de Ferraz para ir trazando la estrategia con vistas a las elecciones del 26 de junio. 

"Exigimos a Rajoy que acuda a todos los debates que se organicen con los candidatos a presidente, a cuatro, a cinco, a los que haya. No vale esconderse, Rajoy. No vale mandar a Soraya, Rajoy. Hay que dar la cara", le ha reclamado Luena tras recordar que en la anterior campaña, fue la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la que acudió a un debate a cuatro por el PP. 

El coordinador del Comité Electoral ha asegurado que la campaña del PSOE será "positiva, optimista y explicativa" frente "a las tácticas, las inercias, los bloqueos y quienes quieren la continuidad". 

Según Luena, el 26 de junio "no se repetirán los resultados" porque el PSOE "sale a ganar". "Solo si ganamos, habrá un cambio. Solo hay un cambio con garantías si gana el PSOE, fiable y estable", ha subrayado el 'número dos' socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios