José Miguel de la Corte, presidente del Recreativo

De la Corte: "A la ampliación de capital sólo ha acudido el Ayuntamiento"

  • El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte, ha realizado un encuentro digital en Huelva Información analizando la situación del decano.

El presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, ha realizado un encuentro digital de Huelva Información.

1 recreativista 21.11.2010, 19:26

¿Cuándo se conocerá de forma oficial la deuda del club? ¿Qué opinión tiene del periódico oficial del club?

Los administradores concursales no han dado fecha. En cuanto al periódico oficial se ha dejado de imprimir por ajustes presupuestarios.

2 Antonio 22.11.2010, 10:54

No se a quien coresponde la limpieza de los exteriores del estadio, al Ayuntamiento o al propio Club. De todas formas estará usted conmigo que el aspecto que presenta es tercer mundista y la imagen de Club Decano no digamos cómo queda.

Los terrenos aledaños no pertenecen al Club, por lo que su adecuación sería competencia de su propietario, el Ayuntamiento o la Autoridad Portuaria.

4 UN SOCIO 1000 Y ALGO 22.11.2010, 11:22

¿Qué me dice del proyecto que presento el Sr. Alcalde y el Sr. Mendoza del estadio, quitando las torretas y levantando una grada de fondo? Los votos se los llevó, pero el estadio hay quedó. Usted no tiene nada que ver, pero ¿seguirá adelante el proyecto?

No tengo constancia de que exista un proyecto como el que usted dice. Me gustaría tener un estadio mejor y que la afición lo llenara todos los domingos.

5 javier 22.11.2010, 11:31

A la provincia hay que apoyarla de forma positiva y seria y así tendremos resultados, facilitarle el transporte, alojamiento a los niños que fichen por el Recre, equipamiento a sus equipos... ect, ect. Seguro que obtendríamos ganancias en jugadores y socios. Pregunto qué piensa usted hacer en este sentido, gracias

Actualmente tenemos varios jugadores de la cantera hospedados en pisos alquilados por el Club. En cuanto a la propuesta que usted realiza de equipar a los equipos, nuestra situación económica no nos permite llevarla a cabo.

6 Un socio 22.11.2010, 11:41

Pienso que Isabelo seria un coordinador de la cantera interesante, por no decir Secretario Técnico o Director Deportivo, para viajar por Andalucía y resto de España o donde sea, pues no lo conozco personalmente pero soy un aficionado al fútbol y se de su trayectoria como jugador y técnico y tiene mucho carácter y seguro que sería un acierto. Como jugador me gustaba mucho porque los delanteros le temían.

Isabelo colabora activamente con el Club en todo lo que se le pide, tanto a título individual como Presidente de la Asociación de Veteranos. En cuando a las actividades que usted propone para él, que no dudo que las desempeñaría perfectamente, creo que debería consultárselo a él.

7 UNA MUJER 22.11.2010, 16:01

Pregunto al Sr Presidente: ¿Hay posibilidades de fichar algún delantero, aunque sea de SEGUNDA B? ¿La política de más hombres y menos nombres, siempre que en los hombres se vea posibilidades de futuro, la cree usted acertada? Una mezcla de jóvenes y veteranos seria lo ideal, que opina usted.

Creo que lo acertado es traer gente que quieran ser. En cualquier caso la mezcla de jóvenes y veteranos es necesaria.

8 Nacho 22.11.2010, 16:10

SR Presidente ¿PARA CUANDO LA GRADA JOVEN? el otro Presidente marchó y no se consigió nada de nada. ¿Tanto cuesta reunir a todos los jóvenes en una misma grada? Miremos a otras aficiones muy cerca de aquí. Siempre hacen mas ruidos y al mismo tiempo anima al resto de aficionados

Es un tema que me encantaría resolver y estamos en contacto con la Comisión Antiviolencia y la Policía Nacional al objeto de conocer qué estipula la normativa vigente en cuanto a acotar sectores dentro de la grada.

9 Un viejo seguidor 22.11.2010, 16:24

Hace falta un convenio serio con los equipos de la provincia, y que sean filiales de nuestro Recre, de todos los pueblos, ahí tenemos el Siempre Alegre sacando jugadores todos los años. ¿Alguna vez hablaron con ellos? Hay que hablar con ellos y gastarse el dinero. Esa es la mejor inversión y que no tiren para Sevilla o Barcelona. Tome nota Sr Presidente. Gracias

Lleva razón. Pero tenga presente que los futbolistas jóvenes tirarán hacia donde quieran sus padres, que encima se atreven a decir que son recreativistas. De todas formas salen muchos para probar pero la mayoría vuelven.

10 Siempre Recre 22.11.2010, 16:33

En todos los campos se ven las redes de las porterías con los colores de su equipo, pregunto al Sr Presidente: ¿Usted cambiaría los colores de las porterías, por ese blanco y azul que tanto usted como su consejo y los aficionados queremos? Gracias lo doy por hecho.

Desde el pasado Trofeo Colombino las redes de las porterías tienen los colores del equipo.

11 Pablo 22.11.2010, 16:46

¿Se considera un presidente de transición?

Puedo prometer y prometo que estaré aquí mientras que pueda aportar algo y los dueños del club lo estimen oportuno. Ojalá esté muchos años aportando.

12 ONUBA 23.11.2010, 01:00

Supongo que los técnicos estarán mirando jugadores para la próxima temporada, independientemente, de la categoría que militemos, porque de lo contrario sería un trabajo a mi entender mal hecho, eso es trabajo adelantado y nos puede venir muy bien.

Supone bien.

13 PACO 23.11.2010, 21:43

Buenas tardes, le importaría decir públicamente el número que tiene de socio y cuantas acciones posee. Muchas gracias.

Soy el socio número 5 y tengo 7 acciones.

14 un socio 24.11.2010, 19:53

El seguimiento a la cantera, tiene que ser constante, en la provincia hay que tener coordinadores, que te vayan informando, el seguimiento diario a los niños, no se puede pasar pagina, un día otro y otro, se de buena tinta, que esto es lo que se venia haciendo, hasta hace muy poco, con Peguero si, no veía los partido de la cantera nunca, se enteraba de los resultados llamando por teléfono

¿Qué le hace suponer que no tenemos ojeadores?  En cuando la labor del señor Peguero la desconozco porque hasta hace un mes yo estaba en las gradas. Pero sí se que el 70% de los jugadores de la cantera proceden de clubes de la provincia.

15 Alfonso 25.11.2010, 10:34

Sr. Presidente no cree usted que el primer escudo del Recre debería figurar en un lugar emblemático y de grandes dimensiones como pudiera ser en la fachada del Estadio, que representara el DECANATO gracias

Estoy de acuerdo con usted y buscando un patrocinador que nos lo coloque.

16 Javier Martín 25.11.2010, 14:22

Quisiera saber cuál es la deuda real del Recre en estos momentos. Si aún no se sabe, ¿cuándo cree que podrá saberse? Me gustaría también que usted, a diferencia de tiempos pasados, se comprometiera a decirnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

A eso me comprometí una vez con un juez y me salió bien. En cuanto a la deuda son datos que manejan ahora los administradores concursales y se hará público en su debido momento.

17 RocianaRecreativista 26.11.2010, 06:50

Sr Presidente: Echando un vistazo a otras webs, es fácil comprobar que la de nuestro club es de las peores de toda la LFP. Por poner unos pequeños ejemplos, el palmarés de la Copa del Rey no se actualiza desde el año 2003, no se le da protagonismo a los patrocinadores y no hay tienda on line ¿tienen pensado cambiar la web en el futuro? Gracias.

Tengo pensado mejorar el diseño, pero en cuanto a actualización de contenidos creo que está bastante bien. Está en proyecto lo de la tienda on line.

19 francisco javier 27.11.2010, 12:03

Los bajos y locales del Estadio, se podía habilitar para las peñas, no estoy muy documentado a lo mejor ya esta, de no ser así, es una forma de fomentar la unión, es una sugerencia de un socio, pensando la forma de tirar todos del carro, suerte presidente que esa será la del RECRE

De los cuatro locales de que dispone el Club dos están ocupados por las peñas, uno por la asociación de veteranos y otro por la tienda oficial.

21 Anastasio 27.11.2010, 12:13

Un delantero y un centrocampista o lateral izquierdo, es lo que se debería fichar, cuando se pueda hacer, es mi opinión y rezar que salga rentable, ¿Qué opina usted ?

Yo también estoy rezando.

22 juan carlos 28.11.2010, 00:35

Sr. presidente no cree usted que las empresas de Huelva se debería implicar más con el Recre, veo que siempre son las mismas, después de 7 o 9 km de industria, los dinero se marchen a Madrid y aquí nos dejan basura.

Nuestro agradecimiento a las que ya están implicadas y será labor nuestra implicar a las que no lo están. Pero quiero aclararle que aquí dejan mucho más que basura.

23 avelino 28.11.2010, 00:53

PRESIDENTE PREGUNTO: PIENSAN HACER ALGUN FICHAJE, EN EL MERCADO DE INVIERNO, AL DIA DE HOY, SI ES ASí ME PUEDE DECIR NUMERO DE FICHAJE Y DEMARCACION, GRACIAS

Estamos rastreando el mercado por si viene algo que mejore lo que tenemos y entre en nuestro escaso presupuesto.

25 pepi 28.11.2010, 12:10

La limpieza en el interior del Estadio por no comentar el exterior, brilla por su ausencia, mayormente los días de lluvia, que tenemos que ir provisto de material para limpiar nuestros asientos, sobretodo los que no tienen palco etc. que son mayoría, por tanto queremos servicios minímos, ¿Qué me dice Presidente?

Hay una empresa encargada de la limpieza que entrega el estadio en perfecta condiciones dos horas antes de empezar el partido.

26 Recre48 29.11.2010, 01:33

¿Por qué en la Ciudad Deportiva, cuando se celebra un partido oficial en la categoría de Tercera División, en División de Honor y otros de inferior categoría, no existe Fuerzas de Seguridad del Estado y personal Sanitario?

La presencia de las Fuerzas de Seguridad del Estado se solicitan todos los domingos que hay partido. En cuanto al personal sanitario, tenemos allí un médico, un ATS, sala de curas, botiquín  y hasta un desfibrilador, que creo que somos de los pocos equipos que lo tenemos en la competición en Tercera División.

27 El optimista 29.11.2010, 11:08

Hola buenas tardes, ¿no cree usted que un equipo como el Recreativo, con 121 años de historia, debería de trabajar más las relaciones con los demás clubs de España, de cara a cesiones o traspasos? ¿Qué va a hacer usted respecto al tema? Gracias, un saludo

Las relaciones con los demás clubs están trabajadas debidamente, aunque todo es mejorable. Por mi parte, pondré todo el empeño en mejorarlas.

28 Choco 29.11.2010, 11:45

¿Tiene sentido que haya un club propiedad de un Ayuntamiento de capital de provincia? ¿No debería el Recre ser privatizado? Gracias.

La privatización del club no está en mis manos, pero me parece que la solución actual no es mala. Actualmente tenemos una ampliación de capital al que sólo ha acudido el Ayuntamiento. 

Agradezco a todos los que han participado en este encuentro con sus opiniones e inquietudes y esperamos sacar consecuencias positivas para el futuro de nuestro Club. Y gracias a Huelva Información por este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios