Turismo

Inauguran un nuevo mirador como punto de interés turístico en Marbella

  • Está en el centro comercial Centro Plaza y se incluirá en mapas o la web del ayuntamiento

El mirador Nueva Andalucía del centro comercial Centro Plaza ha sido designado un nuevo punto de interés turístico en Marbella y ayer fue inaugurado de forma oficial. El enclave, en colaboración con la Delegación de Turismo de Marbella, se incluirá en mapas, folletos y la web de turismo municipal. Bancos, atril informativo, así como la opción de obtener la información en una guía de audio en español e inglés son algunos de los atributos que permitirán a todo el que desee admirar las vistas del municipio.

"El mirador Nueva Andalucía espera ser un área de peregrinación de turistas y que así éstos inmortalicen un recuerdo de Marbella teniendo como telón de fondo la Concha y la bahía de Marbella", explicó el gerente de Centro Plaza, Carlos García, quien también tuvo palabras sobre los planes de futuro del centro comercial. "Centro Plaza tiene mucho que aportar aún, de ahí que ya estemos trabajando en el lanzamiento de la II Carrera Solidaria Centro Plaza y en nuevos proyectos cuyo objetivo es conseguir que se convierta en todo un referente en Marbella en materia de comercio, negocios, turismo y nuevas tecnologías, adoptando como fórmula para ello, el esfuerzo, el deseo de superación y la ilusión".

La presentación contó con el apoyo del administrador de Centro Plaza, Óscar Fernández, el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Luna, el delegado de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, Manuel García, el concejal de Comercio, Pymes y Empleo, Manuel Morales, la senadora Ángeles Muñoz, y la diputada, Francisca Caracuel. García alabó la generación de riqueza y empleo que esto puede suponer fruto de una "colaboración pública y privada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios