Turismo

Andalucía proyecta su fuerza turística ante agencias alemanas

  • El consejero de Turismo estará presente en el congreso del grupo TSS, que reúne en Berlín a unos 500 agentes del mercado germano.

Andalucía estará presente este fin de semana en Berlín en el congreso del grupo de agencias independientes TSS, encuentro en el que se difundirá la oferta turística de la región ante unos 500 agentes del mercado turístico alemán. La presencia de Andalucía en la cita se enmarca en la línea de colaboración que se mantiene con este grupo y que permitirá que el destino tenga un especial protagonismo en el congreso anual del colectivo, con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre sus atractivos y reforzar la comercialización en el segundo emisor internacional para la comunidad.

Asistirá al encuentro el consejero de Turismo y Comercio en funciones, Luciano Alonso, quien intervendrá en la inauguración oficial del foro para subrayar entre los asistentes "las posibilidades de la región como una de las principales opciones para los viajeros alemanes en el Mediterráneo" y uno de los destinos a destacar entre la oferta que comercializa TSS.

El consejero hizo hincapié en la importancia de intensificar la promoción en este mercado, "uno de los mayores emisores de viajeros a nivel mundial y un mercado clave para la comunidad", y valoró hacerlo de la mano de intermediarios solventes como las agencias de TSS, que consideró "magníficas aliadas para avanzar en el posicionamiento del destino". La comunidad dispondrá además de un espacio en el área expositiva del encuentro, zona desde la que se atenderá a los profesionales para darles a conocer las últimas novedades sobre Andalucía y analizar la situación y expectativas de desarrollo en este mercado.

De forma previa a los encuentros de trabajo el grupo de agencias ofrece a sus asociados una cena de bienvenida que contará con diferentes elementos andaluces para difundir la imagen del destino, al igual que en el desayuno que precederá a las jornadas, en el que se realizarán degustaciones gastronómicas.

TSS es uno de los grupos de agencias independientes más importantes de Alemania, con más de 2.700 oficinas asociadas, de las cuales 500 se encuentran en Polonia. Además, coopera con más de 60 operadores y proveedores turísticos y el principal producto que comercializa en cualquiera de sus agencias es el viaje vacacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios