fútbol lComité de Competición

Tres suspensiones de una tacada para el Ayamonte

  • No prosperó el recurso del club fronterizo y Pepe Puntas no jugará contra el Conil

Tres castigos de una tacada recibió el Ayamonte, después de que el Juez Único de Competición del grupo X de Tercera División tratara en su reunión las incidencias que se dieron en la jornada del fin de semana pasado. Por tal motivo el cuadro fronterizo, al que por cierto de poco le sirvió recurrir la segunda amarilla que vio Pepe Puntas en el choque contra el Marinaleda, tendrá que dejar sin vestir frente al Conil al propio Pepe Puntas y a Gonzalo, jugadores sobre los que recayó un partido de suspensión y multa de 22,50 euros. Además su segundo entrenador, Cristóbal Pérez González, tampoco podrá estar en el banquillo por haber sido sancionado con un encuentro y multado con 22,50 euros.

La acumulación de cinco amarillas desembocó en un partido de castigo, y multa de 22,50 euros, para Enrique Márquez Climent, delantero del Recreativo de Huelva B que compite con el nombre de Kike y que se perderá la confrontación del domingo ante Los Barrios.

El resto de acuerdos para dicha competición fueron estos: Suspender por dos partidos y multa de 45 euros a José M. Palma Fernández, encargado de material del Peñarroya, multar con 90 euros, por incidente de público, al Racing Club Portuense, e imponer un encuentro y multa de 22,50 euros a José Díaz Fuentes, delegado del Sevilla C, y a los jugadores Álvaro López Acedo (Cádiz B), Raúl Silveira del Moral (San Fernando), Francisco Gómez Guillén (Marinaleda), Antonio M. Oca Contreras y Juan M. Jiménez Mateos (Atlético Sanluqueño); Antonio Torres Molero (Peñarroya), Moisés Jiménez Nieto (Sevilla C), Miguel A. Espínola Jiménez (Los Barrios), José A. Romero Gandullo (Mairena) y Manuel Sánchez López (Córdoba B).

Por lo que respecta al grupo I de la Primera División Andaluza, seis de las decisiones que adoptó el Comité Territorial de Competición perjudican a equipos de la provincia de Huelva. El más afectado fue el San Roque de Lepe B, ya que se encuentra inhabilitado por una semana y multado con 18 euros su encargado de material Marcos Merino Mazón y castigado con un partido, más multa de 9 euros, su jugador José A. Zamorano Eugenio.

Del Isla Cristina aparece con un encuentro Enrique Tenor Leal, del Tharsis Antonio Luján Leal, de La Palma Mario Abad Lepe y del San Juan José Antonio Rodríguez Onieva, futbolistas sobre los que además pesa una multa de 9 euros.

Para otros clubes de la referida categoría, el ente federativo acordó lo que sigue: Suspender por cinco partidos y multar con 45 euros a Samuel Espinosa Viana, jugador del Barbate, club al que el comité advierte que dicha sanción computa como primera ocasión a los efectos de restarle puntos de su clasificación. Inhabilitar por dos meses y multar con 144 euros a José Ruiz Llamas, encargado de material del Rota, y castigar con un encuentro y multa de 9 euros a los futbolistas Antonio Blanco Zarzana (Guadalcacín), Borja Herrera Barba y Rafael Cabello Barragán (Roteña); Ismael Montoya Benítez (Chiclana), Eduardo Pérez Redondo (Barbate), Adrián Cuevas Algeciras e Iván Enríquez Sánchez (Xerez B); José Reales Harana, Juan Niño Castellano, David Villalba Gutiérrez, Rafael Macías Criado y Germán Fénix Andrades (Rota).

Dentro del grupo I de la Andaluza de Cadetes, el equipo del Patronato Municipal de Lepe fue el único representante de la provincia de Huelva que recibió plomo del Comité de la Territorial. Éste decidió inhabilitar por siete días y multar con 10 euros a su delegado Juan J. Pereles Gómez, e imponer un encuentro de suspensión y 5 euros de multa a su jugador Daniel Rincón Díaz.

Los restantes acuerdos fueron los siguientes: Dos partidos de castigo y multa de 10 euros a Juan A. Sánchez Campos, jugador del Nervión, y uno y 10 euros a Felipe Benítez Ufano, entrenador del Coria.

Con un encuentro y 5 euros de multa se encuentra además Antonio Torralbo de Soto, entrenador del Séneca, y los jugadores Sergio Berral Suárez (San Fermín), Jesús Gómez Hermida y David Soto López (Coria); Jesús Barbecho Pérez (Séneca), Alejandro Barrera Gómez (Betis), Francisco J. Serrano Santos y Antonio Jiménez Castro (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios