golf lCircuito Nacional Premium 2011

Pablo Alcántara firmó la mejor tarjeta

  • El torneo disputado en el club Bellavista tuvo 180 participantes · García ganó en la primera categoría y Quintero, en la segunda

Pablo Alcántara Martínez presentó la mejor tarjeta en la prueba del Circuito Nacional Premium 2011, disputado el pasado fin de semana en el Bellavista Huelva Golf Club. El torneo, que se disputó bajo la modalidad stableford a 18 hoyos, contó con una elevada participación de 180 jugadores, que pudieron elegir entre el sábado o el domingo para competir.

Alcántara consiguió el premio scratch (golpes totales, sin descontar el handicap) con 32 puntos.

En la primera categoría (handicap hasta 15,4) el vencedor fue Miguel García Pacios, que completó su recorrido con 38 puntos. La segunda plaza fue para Aurelio de la Villa Márquez, con 36.

En la segunda categoría (handicap de 15,5 a 36,4) se impuso Domingo L. Quintero Mora, con 42 puntos, acabando segundo Feliciano García Barragán, con 41. El premio a la mejor dama fue para María Teresa Figueroa de la Guardia, con 37 puntos.

Al finalizar el torneo, la organización obsequió a todos los jugadores presentes con una espléndida ceremonia de entrega de premios, en la que hubo numerosos regalos que fueron sorteados entre los golfistas. Entre los premios había material deportivo, invitaciones para disfrutar de fines de semana en hoteles de España, coches de alquiler y piezas de joyería y bisutería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios